Horoscopo-Cancer.net

trucos para enamorar a cáncer

Trucos para enamorar a Cáncer

Cuando se desea enamorar a alguna persona, lo principal es conocer acerca de ella. Sobre todo las cosas que le gusta, para así poder complacerla, lo que no les agrada, para tratar de evitarlo y no caer en discusiones, malos momentos o incluso rupturas. Cáncer es un signo de agua, que se caracteriza por ser inestable, por lo tanto ellos buscan a alguien que les proporcione esa estabilidad. Son además muy familiares, les gusta que su pareja posea este sentido familiar y esté siempre pendiente de ella. A los Cangrejos les gusta que les demuestren el afecto que sienten y que van seriamente en una relación, de lo contrario estarán desanimados. A continuación, algunos trucos para enamorar a Cáncer.

Trucos para enamorar a Cáncer

  • Los Cáncer necesitan en gran medida que se les demuestre el afecto, que les resaltes siempre que son muy importantes para ti, les gusta ser atendidos, que tu interés hacia él se mantiene vivo. Es algo que apreciarán toda su vida.
  • Adoran que sean detallista con ellos, ya que por mínimo o lo sencillo que sea un obsequio, para ellos es una muestra de amor. Será como un tesoro para ellos. Estos detalles pueden ser flores, dulces e incluso manualidades hechas por ti, porque verán que tomaste un tiempo para prepararles algo.
  • Les gusta que si haces planes, se los comuniques. Ya que no les gusta tener las cosas de imprevisto o sorpresa, porque todo en su vida está planificado; hacer eso los haría desconfiar de ti. Y se cerrarían a ti porque quieren evitar ser heridos.
  • Este signo zodiacal tiene cambios de ánimo repentinos. Generalmente son raros e inadecuados, pero se les puede hacer ver las cosas de una manera sutil, porque de lo contrario se enojarán.
  • Les gustan las artes y tener conversaciones amenas, además si encuentran gustos parecidos se verán interesados.
  • Llévalos a paseos o citas cerca del agua. Bien sea a la playa, tomarse una foto en la vista de un puente. Cualquier contacto con este elemento los tranquiliza.

¿Qué debes evitar?

Es un signo que se siente cómodo si su pareja le proporciona la estabilidad que este necesita, quiere que su pareja sea leal y le de toda su confianza. Los  deslices son algo que les afecta mucho a estos signos, razón suficiente para culminar su relación porque se perderán todo encanto y confianza; así que debes ser muy cuidadoso para mantener enamorado a Cáncer.

Ellos detectan los cambios de sentimientos de su pareja, y son muy sensibles. Si notan que las cosas cambian, se cerrarán automáticamente para no mostrar más sus sentimientos y evitar por todos los medios de seguir sintiéndose heridos. También, debes evitar presionarlos. Deja que ellos decidan lo que es mejor, aunque tú ya sepas que van por mal sendero. Los cangrejos tardan en darse cuenta que es lo que en realidad les conviene.