Horoscopo-Cancer.net

tiradas del tarot gratuitas

Tiradas del tarot gratuitas: Amor, trabajo, sí o no y arcano del día

Durante toda la vida los individuos buscamos respuestas a eventos que ocurren en nuestro entorno. Esas cosas que tienen influencia en nuestro destino, bien sea favorablemente o no. De allí viene esa necesidad de conocer qué es lo que nos depara el destino, así predecir cada evento que podamos vivir. A lo largo del tiempo, se han buscado métodos para la adivinación, que son aplicados para interpretar y visualizar el futuro. Incluso para poder evitar eventos que puedan afectarnos y causar problemas. Por esa razón, te contamos sobre las tiradas de Tarot gratuitas.

Tiradas del Tarot gratuitas

En el amor

Las tiradas gratuitas del amor son las más demandadas por personas en todo el mundo y que además tienen muchísimos seguidores. Su objetivo es revelar y ofrecer al consultante, información sobre los eventos o sucesos que le ocurrirán en cuanto al tema del amor y lo sentimental. Las más populares son las tiradas de tarot online, que se ofrecen en distintas webs y que pueden responder gran cantidad de interrogantes. Estas pueden variar desde un sí hasta un no, o incluso dar unas respuestas con profundos mensajes relacionados con la proyección en el futuro una relación, infidelidades, etc.

Las tiradas gratuitas del tarot del amor dan a las relaciones de parejas muchas respuestas. Es importante que se tenga el conocimiento de que las tiradas del amor se hacen con un mazo de 78 cartas; se dividen en un grupo de 22 primero, que representarán los arcanos mayores, que son los seres astrales que tienen mucha luz y se encargan de guiar a las personas de manera espiritual y las favorece con los mensajes que envía. Un segundo grupo se constituye de las restantes 56 cartas, que son dominados por los arcanos menores. Pero gracias a los significados y simbolismos, sólo pueden ofrecer respuestas profundas los arcanos mayores, que son los que responden a esas interrogantes complejas. Los menores simplemente funcionan como complemento.

En la amistad

De las tiradas del tarot también más conocidas, y consultadas, son las tiradas de la amistad. Esta es una esotérica herramienta, que permite que conozcas y puedas recibir mensajes que develan los arcanos sobre cómo será el destino de tu amistad con tus amigos más cercanos. Estos mensajes no sólo van dirigidos hacia esas amistades que tienes actualmente, sino también a aquellas que puedan presentarse ante ti en un futuro. A partir de estas consultas de la tirada del tarot de la amistad, se tiene la oportunidad de saber si el consultante podrá conocer más adelante a sus amistades verdaderas y con grandes sentimientos.

A través de las tiradas del tarot es posible conocer muchas cosas acerca de las amistades que tenemos, como si son realmente sinceros u honestos además del nivel de armonía, compatibilidad y empatía tienes con ellos según sus signos zodiacales. Además, cada día es más fácil consultar este oráculo gracias a las nuevas tecnologías. Por ejemplo, una app de tarot gratuita te ofrecerá mensajes y consejos para que profundices tus relaciones y tengas una mejor convivencia con tus amigos.

Para el trabajo

Esta tirada tiene la cualidad de que puede ser nuestra guía. Esto es con la finalidad de ayudarnos integralmente a resolver las interrogantes y dudas acerca de cualquier situación que estemos teniendo en el trabajo. Aunque es importante destacar que es una tirada de mucha eficacia. Esto es así, si el seguimiento de los pasos indicados es el correcto, reflexiona de manera profunda tus resultados.

tiradas del tarot gratuitas

En las tiradas del tarot del trabajo también es posible visualizar las opciones que se tienen laboralmente. Por esta razón, las tiradas del tarot del trabajo permiten que las complicaciones o problemas que se puedan presentar en el ámbito laboral, sean visualizadas a tiempo y evitemos errores. Además de que te ayudan sin duda a reflexionar acerca de nuestro desempeño en las obligaciones, las funciones que tienen nuestros cargos y de nuestra responsabilidad profesional. Se puede también preguntar sobre enemigos ocultos, personas acechando para obtener nuestro puesto, y las oportunidades  y ascensos en los negocios.

Tiradas de Sí o No

Estas tiradas de Sí o No, es una herramienta simple que aporta respuestas fiables acerca de dudas o situaciones específicas que afectan en diversos aspectos de la vida del consultante. Estas preguntas que se hacen, reciben simplemente una respuesta concreta, por ello no es necesario aclaración o explicación. Esta es la razón por la que este tipo de tiradas va dirigido es a conocer si algún evento va a suceder o no, y saber si afectará de manera positiva o negativa en lo que será del futuro de la persona.

Para obtener respuestas con esta tirada, no se puede utilizar una sola carta. En esta tirada se puede conocer si una persona corresponde en el amor, la conveniencia de determinada decisión, si algo va a ser positivo o podría favorecernos, etc. Por esto los mensajes que den las cartas no necesitarán explicación o análisis para comprender las respuestas, son muy sencillas.

El arcano del día

El conocido Arcano del Día, se puede utilizar como una herramienta de la astrología que permite que los consultantes conozcan más detalles acerca de aspectos de la personalidad y esencia interna. Esto es través de sencillos mensajes fáciles para comprender. Por ello, esto es un método en el que se debe consultar diariamente, en el que se tira una sola baraja que sea de los Arcanos Mayores.

Al escoger el arcano del día, es importante reflexionar profundamente acerca de la respuesta que nos ha revelado la carta, ya que su significado será para un inmediato destino. Es un mensaje que será vigente para las 24 horas siguientes, por ello esto es para conocer futuro cercano.