Horoscopo-Cancer.net

hombre cáncer

¿Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Cáncer?

Todas las personas, vemos, sentimos y experimentamos el sentimiento del amor de manera muy diferente. Esto se debe a la influencia de los planetas, nuestra casa astral y los elementos regentes. Sin embargo si de emociones intensas se trata, los signos de agua son los indicados. Ya que, se rigen por las emociones que despliegan a todos los aspectos de la vida. En el caso específico de Cáncer, tenemos a un signo hermético en ocasiones y de variable carácter. Más aún cuando es hombre, ya que no deja ver su personalidad por completo en primer momento. Así que estás luchando para saber qué tipo de mujer le gusta a un hombre Cáncer, sigue leyendo.

Cómo es el hombre Cáncer

Los hombres nacidos bajo esta casa astral son junto a Escorpio, los más emocionales y difíciles de comprender. Su forma de vida se mueve en el ir y venir de los sentimientos. Un día pueden ser cariñosos y otros más convertirse en personas tediosas e insoportables. Y por si fuera poco, son inestables. Pues pueden estar felices y distantes, así como enojados pero cerca de sus seres queridos. En resumen, su vida es muy fluctuante, con emociones extrañas que bordean la timidez y otras, la extroversión.

Sin embargo, no todo en este hombre es tan cambiante. Pues en la etapa adulta al comprometerse en una relación, serán los más estables. Mejor aún, se destacan por ser los mejores padres del zodíaco. Pues su sentido familiar, es lo que mueve su vida en la etapa de la madurez. Además, son personas súper trabajadoras y con gran disposición para ayudar a otros.

¿Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Cáncer?

La mujer ideal para los nacidos bajo el signo de Cáncer, debe ser en primera opción responsable en el hogar. Los hombres nativos de este signo son muy leales y responsables a los hijos y al matrimonio. Por lo tanto, la mujer ideal para el cangrejo debe estar apegada al marco del estilo clásico. Apegada a la moral, y las buenas costumbres que constituyan el digno ejemplo para sus futuros hijos. De igual manera, debe estar llena de buenas energías, las cuales lo saquen adelante en los momentos de confusión. Los hombres de este signo se complican mucho, y sus esposas deben tener la sabiduría suficiente como para saber discernir en momentos importantes.

Asimismo, debe ser una mujer llena de paciencia, ante sus cambios bruscos de humor propiciados por su regente La Luna. Debe ser una dama con ideales auto suficientes, que no todo el tiempo dependa de él, y que por sí sola en su ausencia sepa afrontar cualquier situación. Cáncer es un poco flojo en el hogar, por lo tanto debe esforzarse al máximo para ayudarlo cuando este en casa. Motivarlo es un elemento primordial, y es lo que el cangrejo espera en la que será su futura esposa. En resumen, la mujer ideal para ellos, debe ser guerrera, proactiva, cariñosa y con un poco de paciencia.