Horoscopo-Cancer.net

El Ángel protector de Cáncer – Los Ángeles del Zodiaco

Los ángeles son seres especiales que llenan el mundo de luz. Cada ser humano, posee un protector que lo cuida en cada paso que da. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el ángel protector de Cáncer, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos del signo Cáncer son personas muy sensibles y llenas de imaginación, pero sobre todo patriotas, amables y paternales. Son muy queridos, pues aman al prójimo por sobre todas las cosas. Son personas de su hogar, y siempre tienden a proteger a los menos afortunados. Incluso, pueden llegar a ser grandes defensores de los derechos humanos. Pero por otro lado, también pueden llegar a ser caprichosos. Con un carácter muy débil, que los lleva a auto compadecerse y ser desordenados en su vida. De manera que, necesitan de un Ángel protector que los guíe muy bien.

El Ángel Protector de Cáncer: Gabriel

El Ángel protector de Cáncer es el Arcángel Gabriel, el cual trabaja con el color naranja y rige a la Luna, los lunes y el signo de Cáncer. Además, el Arcángel Gabriel  es también responsable del Occidente. Aquellos nacidos bajo el signo de Cáncer son orientados por el Arcángel Gabriel, el cual le brinda a tributos de sensibilidad y simpatía, ya que este signo tiene la necesidad de equilibrar las emociones en todos los niveles.

Aquellos que nacen bajo este signo siempre quieren ayudar a los demás, especialmente en estimular el crecimiento y el desarrollo de su potencial emocional. Los nativos de Cáncer a menudo parecen ser pasivos, pero son muy activos debajo de su superficie. Por otro lado, el lado negativo de Cáncer es que le cuesta dejar ir a las personas o cualquier bien mueble que considere suyo, esto da como resultado que este signo sea muy posesivo.

Las relaciones también son muy importantes para los nativos de este signo, que a pesar de anhelar con muchas fuerzas la intimidad, en cuanto a las emociones también son desconfiados.

En contacto directo con Gabriel

Pero no es suficiente saber cuál es el Ángel protector de Cáncer , también es necesario saber de qué manera se puede entrar en contacto con su energía. Esto es muy importante, ya que los Ángeles guardianes son los mensajeros de Dios, los cuales son enviados para guiarnos en toda nuestra vida. Antes de empezar, debes pensar en tu Ángel Guardián como un compañero que te acompaña toda la vida. Luego con mucho amor, el cual te brinda orientación y asistencia.

En segundo lugar, para contactar con Gabriel lo mejor es meditar. Al meditar abrirás tu corazón para escuchar las respuestas de tus oraciones y sentir el amor de Dios. Hay muchas maneras de meditar, dependiendo de tus necesidades. Para lograrlo, debes calmarte, pensar y buscar las respuestas, liberar todas las emociones reprimidas. Buscar una profundidad dentro de ti, donde puedes sentir la presencia de Dios y de tu Ángel guardián. Y por sobre todas las cosas, dar tu devoción amorosa.

Debes hacer de esta actividad un hábito, y en pocos días empezarás a sentir la energía protectora de Gabriel. Quien gustosamente, te guiará en las decisiones de tu vida.