Horoscopo-Cancer.net

Descubre las características del ascendente en Cáncer

Es muy común escuchar conversaciones acerca de astrología y signos zodiacales. Casi la mayoría de las personas, saben a cuál pertenecen y que características resaltan en ellos. Sin embargo, si ahondamos un poco más allá alguna vez habrás escuchado sobre el signo ascendente. El ascendente, es aquel factor individual a nivel físico de una persona que viene determinado por la posición del sol en el horizonte. Si ya lo sabes, hoy te contaremos todo lo que relacionado sobre el ascendente en Cáncer.

ASC o AS son las abreviaturas con las que puede ser encontrado el ascendente en una carta de natal. Al conocer la hora exacta del nacimiento, incluyendo minutos y segundos el grado exacto será mayor. A nivel astrológico, se dice que mientras la cercanía del ascendente al signo solar, determina mayores efectos en la personalidad. Por tal motivo, en ocasiones no nos sentimos plenamente identificamos con las bondades de nuestro signo. Es recomendable por ello, leer sobre el ascendente para complementar la información al respecto.

Características del ascendente en Cáncer

Las personas con ascendente en Cáncer son almas bondadosas y gentiles. Cuando los conoces por primera vez, te sientes como en casa. Es decir, como si los hubiese conocido por mucho tiempo. Son sensibles a su entorno, y especialmente en las multitudes se sienten abrumados. Cuando eso sucede, su primer instinto es protegerse tal cual los cangrejos. Por lo general, son tímidos al enfrentarse a nuevas situaciones y retos o cuando conocen gente nueva.

Miran con precaución todo lo desconocido, hasta que poco a poco van entrando en confianza. Son cariñosos y dulces. Si tienen activos aspectos negativos, pueden ser inseguros o extremadamente sensibles. La seguridad es importante para ellos y están dispuestos a renunciar a cualquier cosa para conseguirla. Prefieren un amor estable en la vida, que les brinde estabilidad emocional y financiera. Les gustan las relaciones bien definidas, para que siempre sepan dónde están pisando. Son prácticos y de hecho, y se comportan así incluso en el matrimonio. Excelentes padres y madres de familia.

Este ascendente busca satisfacer sus metas y ambiciones personales, pero lo vulnerable puede tornarse en una dificultad para determinar sus metas. En ocasiones, suelen disfrazar su vulnerabilidad detrás de una fachada de fuerza. Son muy sensibles a la crítica, no les gusta que los dirijan. La comodidad es importante para ellos y les gusta coleccionar cosas. Así como tener un hogar limpio y en orden.

Apariencia física del ascendente en Cáncer

El momento del primer aliento, determina la exactitud de nuestro ascendente. He ahí, la importancia de conocer la hora precisa del nacimiento para calcular el ascendente en la carta natal. Ya que el determina nuestro aspecto físico, es decir cómo nos ve el mundo. Las características de apariencia física vienen dadas por el ascendente en Cáncer que describiremos a continuación.

Físicamente hablando, las personas con este ascendente tienen rasgos redondeados y tienden a ser fuertes cuando llegan a los treinta. El pelo es oscuro y fino o escaso. La nariz es pequeña, los ojos se destacan del resto de la cara, la barbilla es redonda y la tez es clara. Son bajos de estatura. Sus expresiones y actitudes denotan suavidad, sueño, asombro, a veces ingenuidad. Toda la apariencia física en general da la impresión de ser sutil, reconfortante y protectora.