Horoscopo-Cancer.net

compatibilidad entre Tauro y Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Cáncer y Tauro, bien sea que se unan por amor o por cualquier tipo de relación, ¡es una combinación conmovedora hecha en el cielo! Estos dos signos domésticos, tienen gran afinidad por la sensualidad casera, el amor por la cocina y el entretenimiento. Una relación Tauro-Cáncer es tradicional y está orientada hacia la familia. Ya que, ambos comprenden la necesidad de seguridad y estabilidad de cada uno. A continuación, conozcamos en profundidad más sobre esta genial combinación astrológica.

Compatibilidad entre Cáncer y Tauro en el amor

Este par cuando se une en el amor, es visto como ese amor de secundaria que nunca termina. Y es que Tauro y Cáncer, tendrán una relación estable, tradicional y orientada 100% a la familia. Lo que hace, que sean una pareja ideal para construir un legado. La felicidad doméstica, es el gran tema para ellos. Su hogar, podría tener espacios como un estudio de música o galería de arte, para las cosas que les inspiran.

Sin embargo, uno de los puntos débiles de esta relación es que pueden convertirse en una burbuja alejada del mundo. Si no tienen cuidado, podrían aislarse juntos. Por lo tanto, deben hacer un esfuerzo para socializar y participar en las actividades de la comunidad como pareja. Tener amigos e intereses individuales, también es una necesidad saludable para esta combinación. Incluso, la trayectoria profesional puede verse afectada si prefieren quedarse en la cama todo el día, envuelto en los brazos del otro.

El agua de Cáncer y la tierra de Tauro, se complementan a la perfección. Tanto los signos de tierra como los de agua, buscan confort, seguridad y estabilidad. Ambos, se proveen eso muy bien. Este es el tipo de relación, que incluso puede comenzar en la escuela o en la universidad y luego durar hasta la edad adulta. Su hogar puede ser un espacio acogedor, y el centro de reuniones con familiares y amigos de toda la vida. La paternidad, también puede ser un área donde ambos brillen.

Compatibilidad entre Cáncer y Tauro en la amistad

La amistad entre este par, representa una buena relación en general. Tauro y Cáncer son dos signos que se comunican bien entre sí, tanto en un sentido físico como emocional. Por esa razón, como amigos podrían cuidar muy bien el uno del otro. Ambos disfrutan de una buena comida, ropa bonita, y relaciones sólidas. Sin embargo, algunos problemas podrían ocurrir, si el toro tiende a ser demasiado asertivo. Lo que podría hacer, que el cangrejo se esconda en su caparazón y deje que la amistad se desvanezca. El toro debe darse cuenta de que el cangrejo es extremadamente sensible por naturaleza. A su vez, el cangrejo debe hablar abiertamente al toro en lugar de confiar en la comunicación emocional.

Compatibilidad entre Cáncer y Tauro en el trabajo

En el área del trabajo, Cáncer es un colega fantástico para Tauro. Puede estar seguro, de que este compañero de trabajo le dirá que reduzca la velocidad cuando muestre signos de estrés, o que le traiga una taza de café cuando esté sufriendo de agotamiento. A cambio de toda esta amabilidad y consideración, Cáncer puede proteger a Tauro de los elementos más desagradables del ambiente laboral. Ambos se darán apoyo moral, y podrán manejar las burlas y los insultos de clientes airados, jefes abusivos y colegas mezquinos.