Horoscopo-Cancer.net

compatibilidad entre Cáncer y Virgo

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Cáncer y Virgo es muy alta, sobre todo a nivel amoroso. El resultado feliz, es una relación sólida y realista con gran durabilidad a través de los años. Tanto Cáncer como Virgo, están orientados a objetivos y disciplinados. Ambos son sinceros y dedicados el uno al otro, por eso comparten un fuerte sentido de éxito. Ambos signos se admiran profundamente, Virgo respeta la fuerza y ​​dedicación silenciosa de Cáncer. Mientras que el cangrejo, aprecia la gran capacidad de adaptación e inteligencia de Virgo. Conozcamos a continuación, los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo en el amor

Esta relación puede comenzar lentamente, pero con el tiempo, los lazos se harán más fuertes. La pareja amorosa de Cáncer-Virgo, tiene gran sentido común, fuertes principios y conexiones emocionales. Disfrutan de las comodidades materiales de la vida, fruto de su trabajo duro y honesto. Podría haber algunos conflictos, si Virgo se vuelve demasiado crítico ya que fácilmente Cáncer puede salir herido.

La Luna emocional rige a Cáncer, y Mercurio el comunicador rige a Virgo. Aunque son planetas muy diferentes, ambos están cerca del Sol y, por lo tanto, pueden llevarse bien. Las preocupaciones de Cáncer, son los hijos, los padres y la familia. Mientras que Virgo, se adaptará a cualquier situación. Virgo asume un enfoque intelectual de la vida. Algo bueno para el cangrejo, que quiera formalizar su compromiso.

Cáncer es un signo de agua y Virgo de tierra. Por esa razón, esta pareja se basará en el sentimiento y la intuición. Lo que convierte a Cáncer, en la fuerza emotiva detrás de esta relación. Junto con su deseo de prosperidad y su amor por una vida hogareña elegante, garantiza que esta pareja trabajará arduamente para lograr este objetivo. Además, son un par práctico, y perder el control nunca será un problema. ¿Cuál es el mejor aspecto de esta relación? Su dedicación al trabajo por objetivos comunes.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo en la amistad

Una amistad entre Cáncer y Virgo, será una relación clara y simple, pero poderosa; con miras a mejorar con el tiempo. Ambos son bien disciplinados y se esfuerzan por alcanzar sus objetivos. Son sinceros y dedicados a su amistad, y además se aprecian mucho. Virgo admira la fuerza silenciosa pero inmensa de Cáncer, y Cáncer admira la flexibilidad de Virgo.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo en el trabajo

Virgo aprecia la actitud reflexiva de Cáncer en el trabajo, mientras que el cangrejo admira la atención de Virgo a los detalles. Este par si está cansado y malhumorado, compartirán una taza de té caliente y un panecillo. Ambos operan como una maquinaria bien engrasada. Si quieren iniciar un negocio en conjunto, pueden apuntar a sectores holísticos como la acupuntura, la terapia física o el masaje. Si por el contrario trabajan en algún proyecto, Cáncer puede asumir responsabilidades ejecutivas y Virgo puede mantenerse ocupado con las operaciones diarias. No debemos subestimar a Cáncer, porque ellos tienen una capacidad de liderazgo tremenda. Así que, ¡Virgo y Cáncer hacen un par engañosamente poderoso!