Horoscopo-Cancer.net

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Hay ciertas veces, en donde las personas pueden ser sumamente similares, tener personalidades parecidas y aun así no ser una buena combinación, mientras que, el contar con características distintas, puede llegar a ser un poco más positivo, ya que de esta manera las personas se ven complementadas, siempre y cuando, claro, las diferencias no sean demasiado drásticas.

Por su parte, la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario no es realmente buena, en gran medida, debido a que estos dos signos no se complementan prácticamente en ningún aspecto, por el contrario, son realmente parecidos y esto resulta en roces, discusiones e incluso cierto grado de competencia.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario en el amor.

En lo general, la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario no es para nada buena, pero si se habla de su compatibilidad en relaciones amorosas, en este caso es mucho más baja que en cualquier otro aspecto, y es que la relación formada por la combinación de estos dos signos, lejos de ser una relación feliz, es complicada y conflictiva.

Sin embargo, ésta es una de las relaciones más comunes en el zodiaco, esto se debe a que ambos suelen confundir compatibilidad con atracción y ésta última es muy grande entre estos dos signos. El problema con esto es que, la atracción es como el enamoramiento, pasa a cabo de unos meses y cuando en verdad se conocen es cuando las parejas se dan cuenta de si en verdad están o no hechos el uno para el otro y, generalmente, Cáncer y Sagitario no lo están.

Para que Cáncer y Sagitario puedan tener una relación satisfactoria, es importante que ambos procuren comunicarse de una manera asertiva, es decir, que intenten empatizar con su pareja y decir las cosas con el mayor tacto posible, eso sí, no deben guardarse nada y lo mejor es que expresen sus sentimientos, de esta manera, no llegarán al punto del hartazgo, donde probablemente no hay vuelta atrás.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario en la amistad.

Definitivamente estos dos signos se atraen mutuamente desde prácticamente el primer instante en el que se ven, por lo que podría pensarse que la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es bastante buena, sin embargo, cuando se habla de un ámbito amistoso, no lo es.

No es que estos dos signos no se soporten, de hecho, cuando coinciden suelen pasar un buen rato juntos, siempre y cuando esto no suceda de manera muy frecuente, pues de lo contrario terminarán por hartarse el uno al otro y, de paso, a las personas a su alrededor.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario en el trabajo.

En términos profesionales, la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario no es nada buena, de hecho, esta combinación es bastante peligrosa porque prácticamente no pueden ni verse el uno al otro, sin embargo, siempre intentarán guardar una relación lo más amigable posible, procurando no involucrarse mucho, esto, con el fin de evitar conflictos, puesto que ambos signos tienen una tendencia a evitar cualquier tipo de enfrentamiento.