Horoscopo-Cancer.net

Compatibilidad entre Cáncer y Leo: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Cáncer y Leo en genera es complicada, ya que Cáncer es un signo de agua y Leo de fuego, por lo que, al igual que los elementos que los representan, son antagónicos, el agua es capaz de extinguir al fuego y el fuego tiene el poder de transformar al agua.

Es por lo anterior que las relaciones entre estos dos signos requieren de mucho trabajo por ambas partes para poder funcionar.

Compatibilidad entre Cáncer y Leo en el amor.

Cáncer es introvertido y Leo busca sobresalir, por lo que se corre el riesgo de que Cáncer juegue el papel de víctima y Leo se impondrá en la relación, ya que no encontrará ninguna resistencia para hacerlo. La compatibilidad entre Cáncer y Leo en el amor puede ser buena si Cáncer acepta que sea Leo quien lleve el control, ya que de otra forma uno extinguirá al otro.

Una característica de estos signos es que los dos buscan cariño y además no tienen reparo en darlo; las parejas entre estos dos signos no pierden oportunidad de darse muestras de afecto en público y si Leo no ejerce un control muy estricto y Cáncer no es tan dramático, esta relación puede tener un gran futuro.

Compatibilidad entre Cáncer y Leo en la amistad.

Los Leo son muy extrovertidos, les encanta ser el centro de atención y llevar una vida sociable y muy intensa, mientras que Cáncer es más bien introvertido y no le llama la atención las grandes reuniones; a pesar de esto la compatibilidad entre Cáncer y Leo en la amistad es buena.

Algo que comparten es que a ambos les agrada el reconocimiento, solo que en diferentes escenarios Leo ante grandes multitudes y a Cáncer en un círculo muy íntimos de amistades, fuera de su círculo de amigos más cercanos Cáncer prefiere pasar desapercibido.

Los problemas pueden surgir si Leo se convierte en un amigo mandón y esto moleta a Cáncer o que los cambios de humor tan radicales de Cáncer lleguen a desesperar a Leo. Si pueden controlar este par de aspectos la mistad que surgirá entre estos dos signos será de largo plazo y de grandes satisfacciones para ambos signos, ya que existen muchos pequeños momentos que ambos valoran como son que el optimismo de Leo pueda convertir un mal día de Cáncer en un día que valió la pena vivir.

Compatibilidad entre Cáncer y Leo en el trabajo.

Estos signos no poseen características que indique que si trabajan juntos lo harán mejor que si no, la compatibilidad entre Cáncer y Leo en el trabajo es regular y lo que es posible esperar de ellos es que no existan conflictos cuando están en el mismo equipo laboral.

Cáncer no tiene problema con que Leo sea el líder y tome el control de los proyectos en los que trabajan juntos; el problema surge cuando Leo se vuelve un líder mandón e intransigente ya que Cáncer no soporta este tipo de situaciones; por otro lado, Leo soporta muy bien los cambios emocionales de Cáncer, pero no que se le agobie con un mar de quejas. Si ambos pueden no llegar a estos extremos de sus caracteres la relación laboral ira bien.