Horoscopo-Cancer.net

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Cáncer y Géminis no suele ser buena. Al principio ambos signos se sentirán atraídos, Cáncer ve en Géminis esa doble personalidad tan activa y a Géminis le atrae el carácter cariñoso de Cáncer; pero esto no dura mucho tiempo, ya que Cáncer suele sentirse desilusionado de Géminis y Géminis ver atacada su libertad por el carácter posesivo de Cáncer.

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis en el amor.

Entre estos signas es posible que surja una atracción amorosa cuando se conocen, pero a través del tiempo esta atracción puede revertirse. La compatibilidad entre Cáncer y Géminis en el amor es baja, ya que ambos signos son totalmente opuestos; esto puede ayudar si se aplica el principio de que lo opuesto se atrae, sin embargo, para que este tipo de atracción funcione, ambos signos deben de estar conscientes de esta polaridad y aceptar las diferencias el uno del otro.

La principal diferencia es que Cáncer es muy emocional y sensible se guía más por sus sentimientos que por sus razonamientos, al contrario de Géminis que es más racional que sentimental; a Cáncer le gusta pasar el tiempo en casa, a Géminis no, al contrario, le gusta estar fuera de ella, no se la pasa bien cuando se siente encerrado; Géminis es amante de las fiestas, entre más gente mejor, mientras que Cáncer es amante de los momentos a solas con su pareja, las grandes fiestas no son algo que le llamen la atención.

Si estos dos signos son capaces de platicar y respetar estas diferencias,  quizás exista una pequeña posibilidad de que la relación sea duradera, por lo general las relaciones amorosas entre Cáncer y Géminis son cortas.

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis en la amistad.

La compatibilidad entre Cáncer y Géminis en la amistad en baja, ya que la manera que estos signos gustan de pasar su tiempo libre es muy diferente, Géminis gusta de grandes fiestas con muchos invitados, le gusta el ruido, el alboroto y reír a carcajadas; mientras que Cáncer es muy sobrio en sus gustos para los ratos libres, a este signo le gusta pasar el tiempo en su casa o en lugares menos bulliciosos, un parque, salir a tomar un café y reuniones íntimas con poca gente.

Sin embargo, estas diferencias pueden hacer que la amistad funciones, Cáncer puede aprender a ser mucho más sociable y pasar ratos muy divertidos junto a Géminis, mientras que éste último puede aprender a pasar ratos más calmados y tranquilizar su espíritu.

Si ambos signos están dispuestos a entender estas diferencias y a buscar la forma de compaginarlas, es posible que la amistad a largo plazo se pueda dar.

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis en el trabajo.

Cuando Cáncer y Géminis trabajan juntos se fusionan una serie de características complementarias que hacen que la Compatibilidad entre Cáncer y Géminis en el trabajo se alta. Cáncer aporta su intuición, mientras que Géminis pone sus ganas de innovar y la gran cantidad de ideas que puede generar.

Sin embargo, Cáncer tendrá que lidiar y buscar la forma de controlar los constantes cambios de opinión de Géminis o el no saber en qué se encuentra divagando. Si logra enfocarlo el resultado será un excelente equipo de trabajo.