Horoscopo-Cancer.net

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

La Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio es alta, ambos son signos de agua por lo que comparten muchas aficiones. Desde el momento en que se ven estos dos signos se sienten atraídos; las relaciones que se dan entre personas de estos signos son relaciones duraderas, para toda la vida.

A pesar de la alta compatibilidad que existe entre Cáncer y Escorpio deben de saber resolver ciertos problemas, Escorpio debe de controlar el ser tan posesivo y celoso que es algo que Cáncer no acepta, y Cáncer debe de ser menos perezoso, que para Escorpio no es algo que vea con buenos ojos y que puede ser un motivo para iniciar discusiones.

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio en el amor.

La compatibilidad entre Cáncer y Escorpio en el amor es alta, ambos signos gustan de las relaciones serias y de formar una familia. Como ambos signos son algo introvertidos se sienten a gusto el uno con el otro.

En la cama la serenidad de Cáncer choca con la pasión de Escorpio, éste puede ser un foco de atención pues pueden surgir problemas entre ellos, para que la intimidad funcione Escorpio debe de llevar a Cáncer al plano pasional y guiarlo en la relación, mientras que Cáncer deberá de bajar un poco el ímpetu de su pareja con mucho amor.

Las parejas de estos signos suelen ser para toda la vida.

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio en la amistad.

Estos dos signos tienen mucho en común ya que ambos son signos de agua, a pesar de ello, la compatibilidad entre Cáncer y Escorpio en la amistad no es muy alta. Cáncer es muy introvertido y no se abre hasta que tiene mucha confianza en la otra persona, esto no es bien visto por Escorpio que es muy desconfiado y malinterpreta lo introvertido de Cáncer; por lo que llegar al punto de conocerse para iniciar una amistad puede tardar mucho tiempo, incluso no darse.

Una vez que llegan a conocerse es muy probable que surjan lazos de amistad entre ellos siempre y cuando pueda resolver ciertas diferencias de gustos que puede poner en riesgo a la amistad, la principal es que Cáncer es hogareño y gusta de la tranquilidad mientras que Escorpio prefiere salir y frecuentar lugares en donde pueda socializar; si ambos signos pueden ponerse de acuerdo en este punto es muy probable que surja una amistad duradera.

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio en el trabajo.

La compatibilidad entre Cáncer y Escorpio en el trabajo es muy alta. Cáncer busca seguridad y un ambiente estable y tranquilo y Escorpio busca el liderazgo y el control de las tareas profesionales. Una vez que Cáncer ve la seguridad que le ofrece el liderazgo de Escorpio se permite relajarse y sentirse cómodo, liberando así todo su potencial para alcanzar los objetivos. En esta relación si el liderazgo y la planeación son llevados a cabo por Escorpio y la ejecución del plan lo lleva Cáncer, el trabajo se llevará a cabo sin contratiempos.