Horoscopo-Cancer.net

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo

Cáncer es un signo cuyo elemento es el agua; las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son algo introvertidas sin embargo suelen ser joviales y amables. Es un signo algo confuso, las personas nacidas bajo este signo pueden ser desde muy tímidas y aburridas hasta divertidas y muy sociables; les encanta la seguridad y son muy hogareñas.

Capricornio es un signo cuyo elemento es la tierra, son personas ambiciosas, decididas y cuidan mucho los detalles en todo lo que hacen.

La compatibilidad entre Cáncer y Capricornio es muy fuerte, son signos complementarios, como lo son sus elementos agua y tierra.

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio en el amor.

Las relaciones de amor que se dan cuando personas de estos dos signos se juntan son muy fuertes. Las parejas que resultan de esta unión son parejas estables y muy equilibradas. La compatibilidad entre Cáncer y Capricornio en el amor es muy alta, ya que entre las personas nacidas bajo estos signos suelen surgir sentimientos intensos y puros.

Para Cáncer, Capricornio es un apoyo incondicional, mientras que Capricornio ve en su pareja una compañía agradable. Sin embargo, siempre deben de estar conscientes de las características que cada uno tiene. Ya que la tozudez de Capricornio puede entrar en conflicto con la sensibilidad de Cáncer quien puede llegar a pensar que no es apreciado. Los problemas en la relación entre estos dos signos suelen surgir a largo plazo, pero pueden solventarlos si ambos dedican tiempo a conocerse mejor y a entender las diferencias que existen entre ellos.

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio en la amistad.

Cáncer y Capricornio son signos que en algunos aspectos son opuestos, Cáncer es muy sentimental y lo más importante es sentirse protegido mientras que Capricornio es muy materialista le agrada todo aquello que se puede conseguir con dinero. Esta diferencia puede jugar en contra o favor de la amistad

La compatibilidad entre Cáncer y Capricornio es baja, pero el materialismo de Capricornio le da un cierto grado de seguridad, por lo menos en lo material a Cáncer. Si ambos signos ponen lo mejor de sí, es posible, aunque algo difícil, lograr una buena amistad. La comunicación entre ellos es fundamental para que los lazos de amistad surjan, de lo contrario la amistad no se fortificará y tenderán a separarse.

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio en el trabajo.

Estos son signos que buscan hacer su voluntad, ambos consideran que sus puntos de vista son los correctos y que sus opiniones y soluciones son las mejores, lo que hace que la Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio en el trabajo sea muy baja.

Que puedan trabajar juntos es muy difícil, las reuniones de trabajo se tornan en discusiones interminables defendiendo cada uno sus propuestas, al grado de que se olvidan del objetivo del trabajo, para enfocarse en imponer sus propios puntos de vista.

Para que una relación de colegas pueda beneficiarse de las características de estos signos, es necesario que ambos tengan una mente abierta y se olviden un poco de su inclinación natural a tener siempre la razón. Una buena comunicación y negociaciones en las que ambos sacrifiquen algo, pero que sea claro que tiene beneficios puede dar lugar a una relación laboral exitosa.