Horoscopo-Cancer.net

compatibilidad en el amor de Cáncer

Compatibilidad en el amor de Cáncer con otros horóscopos

Uno de los estudios de mayor demanda dentro de la astrología, es sin duda el análisis de compatibilidad y empatía entre los distintos signo del horóscopo. Los mismos, constituyen uno de los temas más consultados por las personas que deciden hacer uso de las herramientas astrales aportadas por la astrología para tal fin. En tal sentido, a través de la misma se puede llegar a establecer el nivel de factibilidad y afinidad amorosa entre dos personas. Esto según las cualidades y características de cada una de ellas, de acuerdo a su fecha de nacimiento. Por tanto, hoy presentaremos la compatibilidad en el amor de Cáncer con otros horóscopos.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Acuario

Los niveles de compatibilidad en una unión sentimental entre estas dos constelaciones del zodíaco, son un poco bajas y desfavorables. La combinación entre Agua y Aire, elementos regentes de Cáncer y Acuario de manera respectiva, presenta muchas dificultades y retos. Aunque, esto no quiere decir que por ello sea una relación imposible. Ya que, ambos poseen un carácter perseverante que los llevará a esforzarse mucho para consolidar y preservar su amor. Si ambos consideran que existe suficiente disposición y amor, sin duda saldrán airosos.

Cáncer y Acuario deben aprender a comunicarse para mantener su relación estable

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Aries

La unión sentimental entre Cáncer y Aries, representa una relación cuyo estudio de empatía y factibilidad revela un nivel de compatibilidad intermedio. En ese sentido, cuando un nativo de Cáncer comienza una relación sentimental con un nativo de Aries, suele establecerse entre ellos una fuerte conexión. Algo casi inmediato desde el punto de vista sentimental. No obstante, Cáncer se mostrará muy atraído por la seguridad y el apasionamiento de Aries. Quien a su vez, por ser uno de los signos del zodíaco más enérgicos, se mostrara complacido y tranquilo con la compañía de Cáncer.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Capricornio

En el caso de una relación entre estos dos signos solares, los estudios de compatibilidad arrojan un resultado no muy alto. Sin embargo, gracias a que son casas astrales opuestas, podrían llegar a ser signos complementarios. Ofreciendo una gran oportunidad para formar una relación amorosa muy estable y feliz, aunque con muchas dificultades y altibajos. En ese sentido, tanto Cáncer como Capricornio, deberán poner un extra de su parte si desean que esta relación prospere.

Cáncer y Capricornio son signos opuestos que se llevarán de maravilla

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Cáncer

En cuanto a los estudios de compatibilidad entre dos nativos nacidos bajo la constelación zodiacal de Cáncer, encontramos una unión con niveles de factibilidad sumamente elevados. Por tanto, resulta una combinación muy favorable y fructífera. Puesto que los nacidos bajo este signo, son seres muy herméticos y reservados a los cuales hay que darles mucha atención y entendimiento. Y por tanto, ¿quién podría entenderlos mejor que otro Cáncer?

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Escorpio

La combinación sentimental entre estos dos signos de agua, resulta una unión cuyos niveles de factibilidad son muy altos. Ya que, por ser personas que están regidas bajo la influencia astral del mismo elemento, siempre suele ser una unión donde ambos miembros de dicha relación tienden a sentirse muy cómodos y complacidos. En el caso particular de Cáncer y Escorpio, tienen un alto grado de compatibilidad, puesto que ambos son muy cariñosos, emocionales y sensibles.

Cáncer y Escorpio tienen un alto grado de compatibilidad porque ambos son signos de agua

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Géminis

En cuanto al grado de compatibilidad entre las constelaciones zodiacales de Cáncer y Géminis, el primero de agua y el segundo de aire son muy bajos. Entre ambos signos solares, existen muchas diferencias e incompatibilidades entre las metas. Proyectos, objetivos y otros tantos aspectos y dimensiones que influyen en sus vidas, presentarán incongruencia. Bien sea en el plano sentimental, personal, profesional, laboral, familiar, etc. Así como las vías para conseguirlos. De allí, que sea poco probable lograr un flechazo en el primer encuentro.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Leo

Para el caso particular de la combinación sentimental entre los horóscopos de Cáncer y Leo, se trata de una unión de contrarios personificada por los elementos Agua – Fuego. La cual, resulta una relación amorosa con un alto grado de compatibilidad y empatía. No obstante, ambos signos solares poseen un ego que se quiebra con mucha facilidad y por tanto no aceptan en buen término ningún tipo de crítica. Ya que, cualquier comentario podría llegar a ofenderles con mucha facilidad. Por ello, la relación entre ambos requerirá de mucha atención y cariño mutuo.

La atención y el cariño son indispensables para que Cáncer y Leo triunfen en el amor

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Libra

La compatibilidad entre los horóscopos de Cáncer y Libra es muy baja, ya que dado a las características y cualidades de cada uno no se entienden muy bien. Su combinación Agua – Aire, constituye una relación que se debilitaría a mediano y largo plazo. Por tanto, para lograr una combinación exitosa entre estas dos constelaciones zodiacales, ambos miembros de la pareja deben poner mucho de su parte e instaurar una sólida base cimentada en el amor y una fuerte pasión. De lo contrario, resultaría una relación poco probable y con pocas posibilidades de éxito.

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Piscis

En cuanto al grado de compatibilidad en una combinación de dos signos de agua como son Cáncer y Piscis, es altísima. Ambos signos zodiacales por ser signos regidos por el mismo elemento, tienen muchos proyectos y metas en común, especialmente en el plano emocional. Igualmente, valoran mucho el hogar y la familia, y son capaces de entenderse entre sí de manera intuitiva. Lo que genera una gran necesidad del uno por el otro cuando están juntos. De allí, que resulta una relación con mucho futuro y prosperidad como pareja.

Cáncer y Piscis se entienden muy bien ya que ambos valoran mucho el hogar y la familia

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Sagitario

En cuanto a la combinación amorosa entre las constelaciones del zodíaco representadas por los signos de Cáncer y por el mítico arquero Sagitario, encontramos un nivel de compatibilidad sentimental sumamente bajo, más no imposible. Entre estos dos signos solares, encontramos la posibilidad de experimentar  una atracción muy fuerte al momento de conocerse, lo cual abre una gran puerta para intentar conformar una relación. No obstante, no hay ninguna garantía que la misma funcione. Para ello, ambos miembros de la pareja deberán poner un gran extra de su parte,

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Tauro

En el caso particular de una unión amorosa entre los nativos de los horóscopos de Cáncer y Tauro, una combinación de opuestos Agua – Tierra con un alto grado de compatibilidad. Tanto, que llega a ser considerada como una de las relaciones más factibles y estables de todo el zodíaco. El desconfiado Cáncer se sentirá muy cómodo gracias a la seguridad que le ofrece Tauro. Por su parte, el toro se sentirá altamente complacido con el carácter familiar y hogareño que Cáncer le proporciona. Ambos son muy cariñosos, y disfrutan mucho ofreciendo muestras de amor y afecto el uno al otro.

Cáncer y Tauro sienten un flechazo a primera vista cuando se conocen

Compatibilidad en el amor de Cáncer y Virgo

En referencia a la combinación sentimental lograda por la unión entre Cáncer y Virgo, encontramos un grado de compatibilidad muy alto. Ya que la misma, representa una unión de dos casas astrales femeninas muy fructífera y rica, signada por las influencias de la Luna y el planeta Mercurio, de forma respectiva. De allí, que una relación entre opuestos representada por la combinación de los elementos Agua – Tierra, produce resultados muy prometedores en todos los aspectos de la vida. Incluso, más allá del plano sentimental.