Horoscopo-Cancer.net

cómo se llevan cáncer y sagitario

Cómo se llevan Cáncer y Sagitario

Las relaciones personales, constituyen un fenómeno sumamente complejo y muchas veces lleno de contrariedades. De allí, que muchas veces podamos llevarnos de maravilla con una persona y en otro momento sostener algunas dificultades. Esto se debe, a que cada ser humano, es poseedor de una personalidad donde se conjugan un conjunto de características y cualidades que lo definen. Como el carácter, el temperamento, gustos, ideales, creencias, preferencias, etc. En ese sentido, la astrología puede ayudarnos a través de la compatibilidad de parejas a determinar cómo se llevan Cáncer y Sagitario por ejemplo. Una pareja con altibajos y contratiempos, ya que no comparten muchos intereses en común. En el caso de Cáncer requiere mucha seguridad y gran estabilidad emocional, mientras que Sagitario adora la aventura y le gusta vivir intensamente el día a día. A continuación los detalles.

Cómo se llevan Cáncer y Sagitario en el amor

En el plano del amor, este par representa una unión sentimental sumamente intensa, con fuerte atracción entre ambos y con mucha química. Sin embargo, es también una relación muy movida donde las dificultades no dejarán de estar presentes. Ya que tanto Cáncer como Sagitario, tienden a tener una visión distinta de la vida en pareja. Puesto que la naturaleza de Cáncer lo lleva a buscar una relación estable con una pareja que le ofrezca mucha seguridad para sentirse protegido. Mientras que Sagitario, le huye al compromiso y a la idea de sentirse dependiente y amarrado de por vida a otra persona. De allí, que la comunicación en este caso sea fundamental.

Cómo se llevan Cáncer y Sagitario en la amistad

Resulta muy claro que ambos signos poseen una personalidad diametralmente distinta. Por lo cual, una relación amistosa entre este par agua – fuego no escapará de los desencuentros y los enfados. Ya que los nativos de Sagitario poseen un carácter fuerte y enérgico, mientras que los nacidos bajo el signo del cangrejo, se caracterizan por su personalidad nerviosa e introvertida. Sin embargo, ambos siempre buscarán solventar las dificultades, aprendiendo mutuamente a sobrellevar los defectos de cada uno. En este caso, la tolerancia, el respeto y la sutileza constituyen elementos esenciales para hacer que esta relación sea duradera.

Cómo se llevan Cáncer y Sagitario en el trabajo

En el plano laboral, encontramos, que una relación profesional o de trabajo entre estos dos signos tan antagónicos, resulta una combinación muy explosiva y fructífera. Ya que, el gran entusiasmo de los sagitarianos conjugado con la sensibilidad de los cangrejos, dará como resultante un binomio de trabajo muy dinámico y complementario. Cáncer, se verá altamente agradecido y beneficiado con la gran suerte y fortuna de Sagitario. Mientras que los nativos de Sagitario, verán en Cáncer el contrapeso necesario que le ayudará a mantener los pies bien puestos sobre la tierra, coadyuvando a controlar su actitud irresponsable y despilfarradora.