Horoscopo-Cancer.net

cómo saber el ascendente de Cáncer

Cómo saber el ascendente de Cáncer

Cuando visitas un profesional de la astrología, este no solo te elaborara la carta astral, también estudiara todas las posiciones de los planetas, destacando así, todas las buenas energías que cada astro tiene para ti. No solo es importante la fecha de nacimiento, sino también la posición de los mismos en ese momento exacto y hora. De allí, se deriva el ascendente. Estos elementos trabajando en conjunto complementaran toda tu personalidad, adema del elemento y la modalidad zodiacal. Entonces si necesitas cómo saber el ascendente de Cáncer por ejemplo, debes tener a mano la hora precisa de nacimiento. A continuación, más detalles.

¿Qué es el ascendente?

Aparte de nuestro signo solar que está determinado por la fecha de nacimiento, el ascendente es otro elemento muy importante que rige nuestra personalidad. Se determina a partir de la hora exacta (incluyendo los minutos si es posible), conociendo previamente el signo solar. Así como el zodíaco representa nuestras cualidades y defectos como personas, el signo ascendente es la imagen que tiene el entorno de nosotros. Una imagen que muchas veces, es distinta a lo que somos en realidad.

Cómo saber el ascendente de Cáncer

Si tu signo zodiacal es Cáncer y conoces tu hora de nacimiento, busca en la lista que dejamos a continuación para que obtengas tu ascendente. También, encontrarás las características más importantes que lo identifican.

Ascendente en Capricornio (6am a 8am)

Si naciste entre las 6am y las 8am, tu ascendente es Capricornio. El mundo te ve como una persona frívola, pero que en el fondo tiene un gran corazón. Este ascendente denota fortaleza física y espiritual.

Ascendente en Acuario (8am a 10am)

Si naciste entre las 8am y las 10am, tu ascendente es Acuario. El mundo te ve como una persona rebelde, sincera y muy creativa. Este ascendente denota inteligencia, organización y altruismo.

Ascendente en Piscis (10am a 12m)

Si naciste entre las 10am y las 12m, tu ascendente es Piscis. El mundo te ve como una persona soñadora, llena de ganas de ayudar a los demás y desinteresada. Este ascendente denota rebeldía y depresión.

Ascendente en Aries (12m a 2pm)

Si naciste entre las 12m y las 2pm, tu ascendente es Aries. El mundo te ve como una persona emprendedora, con grandes habilidades para los negocios y el dinero. Este ascendente denota gran energía e impulsividad.

Ascendente en Tauro (2pm a 4pm)

Si naciste entre las 2pm y las 4pm, tu ascendente es Tauro. El mundo te ve como una persona inteligente, amorosa y pacífica. Este ascendente denota lentitud y pasión por los placeres mundanos de la vida.

Ascendente en Géminis (4pm a 6pm)

Si naciste entre las 4pm y las 6pm, tu ascendente es Géminis. El mundo te ve como una persona comunicativa, asertiva e inteligente. Este ascendente denota superficialidad, desconfianza y charlatanería.

Ascendente en Cáncer (6pm a 8pm)

Si naciste entre las 6pm y las 8pm, tu ascendente es Cáncer. El mundo te ve como una persona bondadosa, responsable en el hogar y cariñosa. Este ascendente denota amor maternal, sabiduría y emociones intensas.

Ascendente en Leo (8pm a 10pm)

Si naciste entre las 8pm y las 10pm, tu ascendente es Leo. El mundo te ve como una persona interesante, fuerte y aventurera. Este ascendente denota energía constante, liderazgo y trabajo duro.

Ascendente en Virgo (10pm a 00am)

Si naciste entre las 10pm y las 00am, tu ascendente es Leo. El mundo te ve como una persona responsable, trabajadora y prolija. Este ascendente denota orden, limpieza y ética.

Ascendente en Libra (00am a 2am)

Si naciste entre las 00am y las 2am, tu ascendente es Libra. El mundo te ve como una persona atractiva, equilibrada y de buenos modales. Este ascendente denota buen sentido del humor y alto sentido de la belleza.

Ascendente en Escorpio (2am a 4am)

Si naciste entre las 2am y las 4am, tu ascendente es Escorpio. El mundo te ve como una persona misteriosa, atrevida y apasionada. Este ascendente denota intuición, sexualidad y valentía.

Ascendente en Sagitario (4am a 6am)

Si naciste entre las 4am y las 6am, tu ascendente es Sagitario. El mundo te ve como una persona sabia, aventurera y con gran sentido del humor. Este ascendente denota simpatía, sinceridad y fidelidad.