Horoscopo-Cancer.net

madre cáncer

Cómo es la madre Cáncer

Sabemos la lucha y el empeño que ponen cada una de las madres en todo el mundo, y en cada uno de los hogares que ellas representan. No obstante, todas no piensan, ni actúan de la misma manera. Y conocerlas es casi imposible, pero gracias a la ciencia de la astrología hoy podemos hacerlo. Ya que gracias a ella, se estudia el comportamiento de las personas por medio de los astros y las constelaciones. Hoy te hablaremos de cómo es la madre Cáncer, una representante nacida para este rol. Puesto que su regente la Luna, la hace la mejor mamá del zodíaco, aunque con altibajos. Por esa razón, te daremos algunos consejos para que te lleves con ella mucho mejor.

Nacida para ser madre

Muchas de las madres de la rueda zodiacal, en base a las experiencias aprenden y se hacen expertas en el camino. Pero en este caso, la madre Cáncer nace con el instinto de querer y de ser una madre ejemplar. Tenemos bien claro que su signo la hace amar más este entorno, y por eso prioriza a su familia. Es por ello que la madre de Cáncer es única, entregada en alma y cuerpo a las necesidades de sus hijos. Incluso, muchas de estas nativas deciden por la maternidad siendo muy jóvenes.

Las madres nacidas bajo este signo son muy protectoras y muy cariñosas. Sin embargo y debido a su regente la Luna, son siempre una caja de sorpresas. A pesar de ser muy bipolares en cuanto a emociones, siempre todas sus decisiones van en la búsqueda del bienestar de su hogar e hijos. La forma de su signo, las hace muy duras de caparazón y con unas pinzas dispuestas a emplear cuando se meten con sus crías. Sin importar cuántos hijos tengan y cuántos problemas experimenten, son mujeres luchadoras e incansables. Aún así, les dan a los chicos el espacio necesario para que también tomen decisiones por sí solos.

Cualidades y defectos de la madre Cáncer

Sus puntos fuertes: Poseen mucho pero mucho amor, encajan a la perfección con los sus hijos si son signos de agua o tierra. Cariñosas al extremo, les encanta el afecto público y los detalles amorosos.

Sus puntos débiles: El exceso de  control, en muchos casos lleva a sus niños a la madre dependencia. Un papel que a ella le viene de maravilla, pero que a la larga no es saludable para los chicos.

Claves para relacionarse con ella

Antes que nada amor con amor se paga, lo primero como hijo que debes hacer es amarlas y respetarlas siempre. A pesar de que las madres de este signo son muy duras, sus sentimientos son débiles frente a sus hijos. Si les traicionas o mientes, caerán en una depresión que les dolerá toda la vida.

Además procura no ser tan duro y exigente con ellas, esto tiende a confundirlas y a disminuir todas las energías que ellas gastan en ti. Por otro lado, siempre marca tus límites de manera sutil. Solo así, ella dejara de ser tan posesiva o manipuladora.