Horoscopo-Cancer.net

Cómo es el signo de Cáncer

Cómo es el signo de Cáncer

Los nativos del símbolo del cangrejo nacen entre el 21 de junio y el 22 de julio, y junto a Piscis y Escorpio pertenecen al elemento agua. Este elemento, los vuelve seres muy intensos y emocionales, pero también son compasivos e intuitivos. Son de los que atrapan sin querer, y te retienen en su mundo. Sin embargo si hablamos de cómo es el signo de Cáncer particularmente, debemos resaltar rasgos como su lealtad y sus altos instintos paternales. Estas personas son de las que guardan secretos de por vida, y que como por arte de magia saben si algo irá mal. A continuación, te contamos mucho más sobre sus características más importantes.

Cómo es el signo de Cáncer en general

Al estar regido por la Luna, la conexión emocional de Cáncer es fuerte y tiene un impacto directo sobre sus estados de ánimo. Los cuales van y vienen entre la alegría, la tristeza, el amor y el desamor, tal cual se transforma nuestro satélite natural. Pero a modo general, podemos nombrar algunas de sus fortalezas más interesantes:

Aseados al extremo

Al estar regidos por su elemento el agua, los nativos de Cáncer aman darse una ducha o un baño de burbujas por largo rato. Son los reyes del cuidado personal y para ellos estar limpios, es mucho más que una ley. Es sin duda, la oportunidad de reflexionar, soñar despiertos y escapar aunque sea por un momento de la cruda realidad.

Creativos e imaginativos

Los Cáncer aman la decoración y las cosas hermosas o estéticamente perfectas. Son excelentes decoradores de interiores, aman hacer reformas, diseñar, etc. Sus espacios son acogedores y están bien combinados. Esto incluye desde su habitación, hasta su coche, el escritorio e incluso la forma en que se visten.

No descuidan a sus seres queridos

Su sentido maternal, protector y amigable, hace que los cangrejos no quieran separarse por mucho tiempo de los que aman. Si son padres o madres, tienden a sobreproteger a los hijos. Si aun son solteros, no dejan de llamar a casa constantemente para saber de su familia. Y con sus amigos sucede lo mismo, sobre todo con los más cercanos ya que los sienten como parte de su propia sangre.

Tienen muchos admiradores

Gracias a esa combinación de belleza y buen corazón, los Cáncer suelen tener a lo largo de sus vidas muchísimos admiradores. No solo porque literalmente los aman, sino también porque son muy empáticos. Hacen suyas las tristeza y problemas de otros, tratando de ayudar a todo aquel que lo necesite. No en vano, la Princesa Diana de Gales quizás haya sido la mejor representante de este signo.

Mejores compatibilidades para Cáncer

Los signos de agua, son para Cáncer la mejor elección en cuanto a compatibilidad de parejas. Con ellos puede lograr sintonía y tendrá la capacidad de manejar sus personalidades profundas e intensidad. Sin embargo, con Capricornio tiene la posibilidad de formar una pareja inusual pero muy duradera. Puesto que, ambos encuentran lo que creen que les falta, y esto crea entre ellos una gran fascinación y admiración.