Horoscopo-Cancer.net

niño cáncer

¿Cómo es el niño Cáncer?

Conocidos como los niños más dulces del zodíaco, encontramos al niño Cáncer. Un signo de agua sentimental que muestra su serenidad. Son niños cariñosos, tímidos y comprensivos. Su temperamento hace de ellos unos niños tranquilos, absortos en su mundo de sueños. Y aunque sientan que algo no va bien, son incapaces de manifestarlo. Suelen ser muy conformes con la decisiones de los padres. Los padres de estos niños siempre sabrán qué hacer a tiempo, porque son fáciles de educar y dirigir. Ya que no contradicen con ninguna rebeldía. Estos pequeños son capaces de sacrificarse por sus hermanos más débiles. No son niños sin voluntad, solo son menos impulsivos que otros. Esto se debe, a que dejan al tiempo todas las circunstancias adversas para actuar cuando todo ha pasado. Lo que es igual a decir que no van contra corriente. Difícilmente los niños suelen cumplir con las disciplinas exigidas por sus padres. Pero los nativos de Cáncer son rutinarios y de hábitos muy puntuales. Tales como prepararse para la escuela, tomar su desayuno, ordenar todo, etc. Pero si son sacados de su rutina, se tornaran confundidos y disgustados.

La personalidad del niño de Cáncer

Estos niños suelen ser muy sensibles. Cualquier situación de rudeza les afecta emocionalmente, porque no les gusta sentirse amenazados ni cuestionados. Aunque asumen las consecuencias de sus actos, las acusaciones les afectan de manera exagerada y pueden hasta enfermarse. La personalidad que predomina en ellos es la de ser tranquilos y obedientes. Pero también puedes encontrar algo de inseguridad y desmotivación para socializar. Es decir, que pueden preferir estar solos.

Pueden parecer ante los ojos de otras personas, como niños holgazanes y apáticos pero no lo son. Cuando socializan hay que estar muy atentos, pues son susceptibles a ser engañados. Y en algunos casos, pueden ser objeto de burlas en las escuelas. Los niños de Cáncer son muy creativos, y una de las actividades que les desarrolla esa creatividad es la música. Además, le ayuda a tener otro tipo de expresión de sus emociones.

Sus relaciones con los demás

Estos adorables niños, son plenamente felices cuando se sienten aceptados por sus amigos, familiares o hermanos. Les motiva el amor que pueden recibir de otras personas. Aman ser el centro de la familia y sentirse protegidos por ellos. Son tan amorosos con quienes se relaciona, que se convierten en grandes amigos, lo modelos perfectos en una familia. Además de sus buenas actitudes, encontramos que al compartir con los demás son muy buenos con los animales es especial con los que ve más vulnerables.

Las actividades donde comparte a gusto socialmente, son las que ameritan un escaso número de personas. Como por ejemplo en partidas de ajedrez, competencias de inteligencia en las escuelas, deportes como natación y aikido. Aunque no son los más propensos salir a fiestas, les gusta compartir en pequeñas reuniones con pocas personas. El niño cáncer es amante de las películas, por lo que les gusta compartir con amigos en este tipo de actividades.