Horoscopo-Cancer.net

Cómo enamorar a Cáncer

Todos los seres humanos tenemos necesidad de amar. Cada cual siempre busca una media naranja, capaz de comprenderlo y  que sea su compañero de vida. En el área de la astrología, todos los signos del zodiaco tienen cualidades en el amor que los definen perfectamente. Por esa razón, hoy descubriremos cómo enamorar a Cáncer.

Como buen signo de agua, Cáncer busca siempre las emociones. Los sentimientos son lo que más valora en sus relaciones de pareja. Son cariñosos y bondadosos, pero tal cual el cangrejo su símbolo se esconderán antes de mostrar quienes son. Siempre eligen a una persona que sea capaz de entenderlos a nivel emocional, donde el contacto físico pase a segundo plano. Para enamorarse, deben sentirse tranquilos, protegidos y libres para expresar sus sentimientos.

Cómo enamorar a Cáncer mujer

Las mujeres Cáncer suelen ser bastante complicadas. Sin embargo, son vulnerables, emocionales, y no se enamoran rápidamente. Si amas a tu familia, los niños y la vida hogareña o conservadora, esta chica será tu alma gemela. Para enamorarla, debes dar el primer paso, respetando su necesidad de ser tratada como una dama. Si lo que buscas es una aventura casual, ni siquiera lo intentes con ella pues podrás lastimarla. En el amor, le gustan las familias con muchos niños, la paternidad responsable, el matrimonio y los valores tradicionales.

La mujer Cáncer típica, necesita un compañero romántico que crea en el amor. Alguien que, también esté en sintonía con sus sentimientos al igual que ella. Así que cómo enamorar a Cáncer mujer se ser alguien fiel, respetuoso y honesto. Una persona con sentido romántico y listo para amar. Si logras atraerla, se expresará a través de una increíble vida sexual. Uniendo cuerpo y alma en solo ser. Preferirá siempre compartir responsabilidades, bien sea en el matrimonio o en la crianza de los hijos.

Cómo enamorar a Cáncer hombre

Los hombres nacidos bajo el signo de Cáncer, son amables, bondadosos y sutiles. Si quieres saber cómo enamorar a Cáncer hombre, necesitaras ser lo suficientemente conservador como para saber que debes esperar por su iniciativa. No te desboques, deja que como todo un caballero pueda elogiarte. Si te abalanzas sobre él, huirá despavorido. Sin embargo, debes darle tiempo y ser paciente porque le cuesta dar el primer paso.

El hombre Cáncer, es un individuo complicado, muy emocional, tímido y súper protector con sus seres queridos. Prefiere a las mujeres clásicas, no muy llamativas ni extravagantes. Pues buscará inconscientemente la esposa y la madre ideal para formar un hogar, incluso si es joven. En su interior, ama cuidar de otras personas. Pues quiere sentirse útil y necesario. Si deseas conquistarlo, debes endulzarlo a través de palabras amables y sutiles. Alejarlo de las preocupaciones y llenarlo de elogios para hacer su día más hermoso.

Aunque este chico puede ser temperamental, pesimista y muy amoroso, es una pareja creativa y generosa, que vive en la búsqueda de alguien con quien compartir una vida. Todavía les cuesta adaptarse a un mundo lleno de placeres y escasos valores. Se niegan a cambiar su enfoque conservador, por uno moderno que no se ajuste a su verdadera personalidad.