Horoscopo-Cancer.net

cáncer y aries como pareja

Cáncer y Aries como pareja

En lo referente a la personalidad, Aries y Cáncer en el ámbito amoroso como pareja son diferentes. Aries es una persona que se enamora fácilmente pero también así de fácil puede terminar desilusionándose y seguir adelante con su camino. Al contrario sucede con Cáncer, en el tema del amor este es cauteloso pero cuando se siente enamorado no toma rápido las cosas, sino que toma el tiempo necesario para determinar cómo deben ser las cosas. Aunque Cáncer y Aries como pareja no son muy compatibles, con amor y esfuerzo pueden formar uniones estables y duraderas.

¿Por qué se atraen ambos signos?

Aries es alguien extrovertido e independiente con mucha confianza en sí mismos además de ser personas fuertes. Esto es lo que atrae principalmente a Cáncer, ya que este necesita de esa confianza y seguridad. Pero en esto hay que destacar que Aries con su personalidad tan diferente a Cáncer, lo puede hacer sentir inseguro en una relación ya que estos por naturaleza van con fervor detrás de lo que desean.

Por otro lado Cáncer es una persona cautelosa, que incluso así se puede dejar arrastrar por las emociones que le produce el romance. Porque Aries es una persona audaz en estos temas pero Cáncer es inteligente. Pueden llegar a leer a las personas fácilmente y con la misma fuerza de Aries. Mientras que Aries es extrovertido, Cáncer es introvertido, pero aunque sean diferentes estos se llevan bien y viven a su manera la vida.

Cáncer necesita que cuiden de él, que haya intimidad, que le produzcan seguridad en el aspecto emocional, que sean abiertos con los sentimientos y muy hogareños como ellos, al igual que les gusta sentirse amados. Si cumple con estos requisitos, será una buena pareja y lograra lo necesario para estar bien. Por otro lado Aries es alguien que necesita ser independiente, pensar las cosas, si desea hacer algo ir por ello y destacar. Aries suele ser un poco egocéntrico y muy ingenuo. Por esta razón es difícil para él comprender los repentinos cambios emocionales que muestra el cangrejo.

Cáncer y Aries como pareja

Para algunas personas el amor es ciego. Por ello Cáncer y Aries se pueden llevar muy bien porque creerán, que han encontrado su pareja ideal. Por ello su relación en el amor puede ser algo un poco desafiante para ellos pero que puede cambiarlos. Sin embargo, cuando la sexualidad (que es un aspecto en el que se llevan muy bien), no vaya bien y esté desapareciendo esa chispa, las cosas no serán igual que antes.

Cáncer suele parecer una persona que confía en sí misma. Sin embargo, esto no es del todo cierto, sino que esta imagen la hace para protegerse junto con sus sentimientos. Esto le da la impresión a Aries de que encontró a alguien independiente. Pero con el tiempo, se dará cuenta de que es alguien muy sensible alguien que necesita que le brinden su amor y cariño, lo que caracteriza muy bien al corazón de los nativos de Cáncer.