Horoscopo-Cancer.net

Cáncer enamorado

Cáncer enamorado: Sensible y Amoroso

Ante las situaciones que tienen que ver con nuestros sentimientos, todos reaccionamos y las tomamos de manera diferente. Sobre todo cuando se trata de enamorarse o de romper. Esto para muchas personas puede ser algo complicado y delicado, en el caso de que no se controlen bien los sentimientos y la manera de reaccionar cada uno. Sin embargo, en el zodíaco hay signos que expresan sus sentimientos de una forma muy particular. En el caso de Cáncer, son personas sentimentalmente muy inestables. Y si son rechazados, pueden caer en depresión ya que no saben cómo reaccionar. Para conocer más a fondo cómo es Cáncer enamorado, sigue leyendo.

Cáncer, ¿cómo es este signo en general?

Las personas nativas bajo el signo Cáncer son regidas por el elemento Agua. Esto hace que sean muy inestables. Sensibles y sentimentales, ellos siempre se mantienen en sintonía con sus emociones. Generalmente tienen cambios de humor, pero es algo que ven extraño los demás porque sucede repentinamente. Pueden sentirse muy felices en un determinado momento, pero luego de un rato caen en la tristeza, y esto es algo que es muy difícil de tolerar para algunas personas.

Puede parecer que son incomprensibles, pero realmente lo que necesitan es que alguien lo haga y puedan brindarle la estabilidad que necesitan. Si tienen una pareja son personas que dan todo de sí, muy detallistas, y les gusta hacerlos sentir que los quieren, así como les gusta sentirse ellos. Trabajadores, creativos y familiares. Nunca se apartaran de sus seres queridos, por más que sean adultos. Debido a sus cambios de humor que van con la Luna su regente, pueden dar la impresión de ser bipolares.

¿Cómo es Cáncer enamorado?

Cáncer al enfrentarse ante la llegada del amor, dirá sin dudar las cosas de frente y sin rodeos para que la relación funcione y llevar una buena vida de pareja. Esto es algo muy importante para ellos, y es posible que hieran debido a su sinceridad emocional. Sin embargo no es así, pues es su manera de defenderse ante una posible traición. Para ellos es difícil contener el final de una relación. Además su manera de reaccionar es con rabia e impotencia, si no son correspondidos. Luego se encierran en ellos mismos.

Generalmente son muy cariñosos, atentos, extrovertidos y detallistas. Siempre recuerdan cada fecha especial, día del amor, aniversarios, cumpleaños ¡todo! Para ellos, las manifestaciones del amor deben venir espontaneas, por lo que si no ven que su otra mitad las tiene, se cerrarán. Has que un día, salgan del caparazón y enfrenten la triste realidad en la que viven. Cáncer es inseguro en el fondo, aunque aparente felicidad y excesiva confianza. Por esa razón, herirlo puede ser muy fácil y también es muy difícil de que vuelva a su estado normal.