Horoscopo-Cancer.net

cómo enamorar a cáncer

Aprende cómo enamorar a Cáncer

Los nativos de la constelación zodiacal de Cáncer, son personas de naturaleza hermética y muy reservada. Por tanto, es sin lugar a dudas el signo más complejo del horóscopo. Tal cual como el cangrejo, las personas de este signo se muestran algunas veces en disposición de abrirse y compartir con los demás. Y en otras ocasiones, se muestran retraídos y  distantes. No obstante, son seres muy amables, cariñosos y atentos, muy a pesar de su coraza. Es por ello, que cómo enamorar a Cáncer, resulta ser todo un reto a vencer.

Cómo enamorar a Cáncer hombre

Los hombres nativos de Cáncer, son seres muy tiernos, cariñosos y sensibles. Por ende, para seducirle tendrás que tratar de incidir e influir en sus sentimientos y sus emociones. Pero, para lograr este objetivo, deberás primero descubrir lo que éste esconde bajo su coraza. El hombre de Cáncer, suele saltar frecuentemente hacia los acontecimientos del pasado, al punto de llegar a estar siempre condicionado, por dichas experiencias pasadas. Por tanto, para seducirlo hay que armarse de mucha voluntad y mucha paciencia para la espera.

En ese sentido, un gran consejo de cómo poder conquistar su corazón se centra en la necesidad constante de apoyo demandado por los hombres de Cáncer para construir sus proyectos y sus sueños. Aceptando sin condiciones ni reproches todo su pasado. No obstante, una de las claves para llamar su atención es la cocina y los temas del hogar, ya que por naturaleza son un signo de personalidad muy hogareña y tradicionalista. Finalmente, apoya sus capacidades y su talento y ganarás su corazón.

Como enamorar a Cáncer mujer

En el caso de la mujer de esta constelación zodiacal, es un ser lleno de impulsos y grandes emociones. Es una de las féminas más vulnerables, tiernas y sensibles de todo el horóscopo. En tal sentido, si deseas seducir y/o enamorar a una de estas mujeres especiales, deberás en primer lugar intentar devolver la sonrisa a su rostro. Un ambiente cálido, hogareño y romántico a la luz de la vela, una buena comida y un tipo de música adecuada a su personalidad, te ayudarán sobremanera. Pero no te apresures y trata de mostrarte ante ella con un carácter muy clásico y tradicional.

Por tanto, si logras hacer que se sienta cómoda, dejara salir toda esa sensibilidad y toda esa ternura que mantiene reservada dentro de su caparazón. No obstante, algo que siempre logra impresionar a una mujer del signo Cáncer es sin duda una personalidad amable, simpática y muy educada. Nunca la hagas sentirse abandonada y no cometas el error de bromear excesivamente sobre sus asuntos. Fundamentalmente sobre aquellos que tu intuición te dice que podría salir herida. De hacerlo, perderías toda oportunidad posible con ella.