Horoscopo-Cancer.net

amuletos de la suerte para Cáncer

Amuletos de la suerte para Cáncer

Los nativos de Cáncer, se caracterizan por ser personas muy hogareñas y entregadas a su familia. Por lo que, buscan establecer lazos emocionales estables. Ya que, sienten que es una necesidad primordial en sus vidas. Por otro lado les gusta innovar y se adaptan a cualquier cambio. Como buen signo de agua, los amuletos de la suerte para Cáncer deben relacionarse con este elemento. De esta forma, podrá atraer buenas vibras y potenciar al máximo sus cualidades y características positivas.

Amuletos de suerte para Cáncer

Los regidos por Cáncer, son serios y necesitan de mucho amor y compañía. Por eso, es recomendable que usen conchas de nácar y caracoles. Pero, también se aconseja ir a la playa por un baño de arena. Debes frotarte la piel y dejar actuar por 5 minutos. Luego, bañarse con el agua del mar. Este ritual, es excelente para remover las energías negativas y renovar el aura. Adicionalmente, guarda un poco de arena en una bolsa de tela y llévala contigo a todas partes.

Color plata

Los sentimentales cangrejos, deben usar el color plata en sus prendas de vestir, objetos y decoración del hogar, un coche etc. Ya que, es el color que predomina en él en cuanto a su personalidad. Por estar regido por la Luna, Cáncer crece, madura y va menguando tal cual ella. De esta forma, el color plata lo acompaña en todas sus batallas. Principalmente en las noches, pues es cuando su luz brilla más y hace efecto en ellos.

Monedas de plata

Las monedas de plata, son perfectas para colocar dentro de algún compartimiento del bolso o monedero. Lo importante al portar este amuleto, es que nadie debe tocar las monedas más que tú. El secreto está, en que la plata fácilmente se ensucia con las energías de las personas. Entonces, perdería su esencia. Ya que, se dice que la plata irradia tanta luz energética que no deja que ningún mal nos aceche. No en vano, las balas de plata son las únicas que pueden acabar con los hombres lobos según cuenta la leyenda.

Perlas

Estas piedras están catalogadas como joyas preciosas, y tienen un hermoso brillo natural. También reflejan timidez, y tardan un poco para descubrirse. Por eso, los nacidos bajo el signo de Cáncer se parecen a las perlas. Detrás de su dura coraza, se esconde un ser sensible y de gran corazón. A los cangrejos, les gusta que las personas los conozcan a profundidad. Ellos necesitan tener confianza para entregar su corazón por completo.

Nenúfares

Este tipo de amuleto, es ideal para aquellos nativos de Cáncer que están en una relación amorosa. A través de esta maravillosa flor, podrás mantener la armonía con tus hijos, pareja y familia en general que son tu tesoro más preciado. Debido a que los nenúfares crecen en charcos, lagunas y lagos, puedes tenerla dentro de casa en un recipiente con agua. De esta manera, tu hogar siempre irradiará un ambiente lleno de buenas energías.